Medicina General

- Medicina General

Nuestros Médicos son capaces de dar solución integral a las necesidades de los enfermos. En otros casos, hace de puente para derivar a diversas especialidades, entre ellas Kinesiología, Nutricionista, Psicología, Podología, dependiendo del nivel de atención, o de complejidad que requiera el paciente.
Las patologías más frecuentes que atiende son las enfermedades infecciosas, alérgicas, respiratorias, infecciones urinarias o digestivas; los problemas de salud mental, específicamente cuadros ansiosos o depresivos; y sintomatologías relacionadas con el dolor, sobre todo de partes blandas y cefalea.
Hay otras patologías que son transversales en la medicina, y que se han ido intensificando en los últimos años, como las enfermedades cardiovasculares que combinan factores de riesgo como hipertensión, diabetes, obesidad, alteraciones del metabolismo del colesterol, y que deben ser tratadas en forma multidisciplinaria. En estos casos se necesita contar con médicos generales, bien preparados en dicho enfoque.

He leído y acepto la Política de Privacidad.